Ganadería

Es otro campo más de aplicación de los agrotextiles pudiendo destacar mallas relacionadas con la helicicultura, así como las mallas de ensilado.

malla caracoles,mallas granjas de caracoles, helitex, malla antifuga, malla dos volantes, filet anti fuite escargots, rete per lumache, rete per allevamento lumache,

RabitaHelix

siloschutzgitter, silage covers, silage net, silage protection covers, silo covering, fardos de ensilado

RabitaSilage

RabitaHelix

Granja caracoles / Caracolera / Antifuga / Snail net / Lumache / Elicicoltura / Anti-fuite

RabitaHelix

Color negro

RabitaHelix

Color negro

DESCRIPCIÓN

Es una malla especialmente diseñada para el desarrollo de la actividad relacionada con helicicultura.

Su función principal es la de constituir una barrera anti fuga en los huertos de cría de caracoles, facilitando en gran medida la el día a a día del criador de caracoles.

OTROS USOS

• Impedimentos a la entrada de caracoles en huertos.

• Función cortavientos.

CARACTERÍSTICAS – RABITAHELIX

Material

Polietileno de alta densidad (HDPE)

Resistencia UV

720 Klys

Colores

Verde o negro.
Para otros colores, realizar la consulta al Departamento Comercial.

Especiales

Disponibilidad de tubulares en la parte superior para facilitar la instalación por medio de un alambre en su interior. Además incorpora 2 o 3 líneas de volantes que salen directamente de máquina lo cual permite la apertura de los mismos durante el montaje de la malla al darle una ligera inclinación.

Anchos

Anchos: Bobinas estándar de 1 metro de anchura.
Longitudes: Bobinas estándar de 105 metros de longitud (Consultar para largos no estándar)

Otros formatos 

Posibilidad de envío de palés con 16 unidades (rollos de 1×1,05 m.)

Denominación técnica

Malla para caracoles, malla caracolera, malla antifuga, helitex, malla para granja de caracoles, snail net, rete per lumache, rete per elicicoltura, filet anti-fuite.

malla caracoles,mallas granjas de caracoles, helitex, malla antifuga, malla dos volantes, filet anti fuite escargots, rete per lumache, rete per allevamento lumache
malla caracoles,mallas granjas de caracoles, helitex, malla antifuga, malla dos volantes, filet anti fuite escargots, rete per lumache, rete per allevamento lumache,

RabitaSilage

Fardos de ensilado/ Silage protections covers / Silage net / Silo covering / Siloschutzgitter

Es un tejido técnico de alta resistencia realizado a base de hilos de gran espesor de polietileno de alta densidad (HDPE) con un tratamiento especial de protección antisolar (UV).

RabitaSilage

DESCRIPCIÓN

Es un tejido técnico de alta resistencia realizado a base de hilos de gran espesor de polietileno de alta densidad (HDPE) con un tratamiento especial de protección antisolar (UV). Tiene como función la protección de ensilados en trinchera, tanto para explotaciones ganaderas como para plantas de Biomasa.

Se posiciona sobre el film plástico de ensilado de manera que quede íntimamente adherido. Tiene como función la protección de ensilados en trinchera, tanto para explotaciones ganaderas como para plantas de Biomasa. Se posiciona sobre el film plástico de ensilado de manera que quede íntimamente adherido.

Tiene como función la protección de ensilados en trinchera, tanto para explotaciones ganaderas como para plantas de Biomasa. Se posiciona sobre el film plástico de ensilado de manera que quede íntimamente adherido. De esta manera el film quedará protegido frente a fenómenos meteorológicos (granizo o lluvias torrenciales) o daños producidos por animales como pueden ser pájaros y otros roedores. De esta manera el film quedará protegido frente a fenómenos meteorológicos (granizo o lluvias torrenciales) o daños producidos por animales como pueden ser pájaros y otros roedores.

De esta manera el film quedará protegido frente a fenómenos meteorológicos (granizo o lluvias torrenciales) o daños producidos por animales como pueden ser pájaros y otros roedores.

La primera es la simplicidad del sistema ya que el ganadero puede embalar la hierba, encintarla y transportarla. Requiere menos energía y mano de obra que la realización de los silos tradicionales, tipo zanja o trinchera.

Una segunda ventaja es la menor dependencia del tiempo, ya que cuando se encintan bolas el proceso es muy flexible ya que el tiempo que se necesita para segar y secar la hierba es de unas pocas horas, por lo que el ganadero no tiene que estar tan pendiente de la lluvia como el caso de los silos clásicos.

En tercer lugar, hay que tener presente la relación de coste-beneficio. El sistema permite conseguir mejores fermentaciones y, por tanto, una menor pérdida de forraje que en los silos clásicos. Además, el valor nutritivo del forraje húmedo encintado es mucho mejor que el de la paja y tan bueno como un ensilado clásico bien realizado. Además, en el caso de los caballos no les produce la conocida enfermedad respiratoria que causan las esporas presentes en el heno seco.

Otra ventaja es la facilidad de almacenamiento, transporte y manipulación que supone que todo puede realizar una sola persona con un tractor. Además, no es necesario la inversión en costosas estructuras porque no se precisan silos de cemento o de hormigón.

Una de las cuestiones más interesantes es que se adapta a zonas de montaña y, por tanto, a fincas de tamaño medio o reducido, es decir, es un sistema perfecto para los ganaderos que precisan de flexibilidad y autonomía y también para contratistas (tractoristas) que realicen diferentes tareas.

PROPIEDADES

• Mejor palatabilidad y valor nutricional del ensilado para los animales. Importante ahorro en alimentación.
• Reducción de pérdidas y maximización de la eficiencia del ensilado.
• Facilita la compactación del ensilado
• Ahorro en costos operacionales por prescindir del uso de ruedas para mantener el silo cubierto.
• Las bolsas de gravilla puede ser enganchadas al cobertor de silo mediante ganchos desplegados a lo largo de todo el cobertor.

OTROS USOS

• Cobertura de remolques.
• Mantillas de alta resistencia.
• Sombreo de instalaciones ganaderas
• Alfombras de retirada de excrementos bajo jaulas de cría en granjas de conejos y aves.

CARACTERÍSTICAS – RABITASILAGE

Material

Polietileno de alta densidad (HDPE)

Colores

Verde o negro. Otras posibilidades bajo consulta.

Especiales

Asas ergonómicas para failitar su manejo e instalación.

Resistencia UV

800 Klys 

Anchos

Anchos: Bobinas estándar de 3, 4 y 5 metros de anchura.
Longitudes: 100m, 150m… (Consultar para largos no estándar)

Otros formatos

Posibilidad de confeccionar piezas en medidas especiales, embolsadas, flejadas,etiquetadas y empaquetadas a requerimiento del cliente.

Denominación técnica

Siloschutzgitter, silage covers, silage net, silage protection covers, silo covering, fardos de ensilado, malla ganadera.

siloschutzgitter, silage covers, silage net, silage protection covers, silo covering, fardos de ensilado
siloschutzgitter, silage covers, silage net, silage protection covers, silo covering, fardos de ensilado

VOLVER ARRIBA

Información de contacto

Textil de la Rábita S.L.

CIF: B23403447 

P.I. Retamar, s/n UPI 8.1, 23680 Alcalá la Real, Jaén, España

Teléfono: +34 953 587 508

m

Fax: +34 953 587 508

info@rabitaagrotextil.com

Horario: L-V 

9:00 – 14:00 h / 16:00h – 19:00h

    ¿En qué podemos ayudarte?